viernes, 30 de mayo de 2008

Mariana de Melo tiene novio el romance la recupera

El novio de Mariana de Melo sería Gastón Paladini el hijo del dueño del famoso frigorífico, la vedette quien se recupera de aquel accidente del cual salvó su vida de milagro vive un romance que la hace recuperar de maravillas y finalmente no volvió con su ex Juan Fernandez mientras la revista Paparazzi mostró en exclusiva las fotos.

Mientras la modelo y vedette Mariana de Melo se recupera del accidente que sufrió tiempo atrás ahora está de novio con el hijo de un empresario nada menos que Gastón Paladini el primo de Nicólas Paladini quien fuera la ex pareja de la rubia Jesica Cirio aunque actual romance de Rocío Guirao Díaz.

En la revista Paparazzi salió la exclusiva de las fotos con detalles de lo que sería una incipiente historia de amor de la famosa. Luego de varios intentos por recomponer la pareja con el jugador de fútbol Juan Hernández la hermana de Rosana de Melo está mucho mejor de ánimos ya que vive un nuevo amor.



foto gentileza: revista paparazzi

1 comentario:

la mamona dijo...

Hola!!! en mi blog hay un premio para ustedes esperando que sea retirado, Cobro mediante que saquen por favor!!! el moderador de comentarios. Gracias