miércoles, 9 de abril de 2008

El cambio de look de Natalia Oreiro que ahora es rubia

Foto fuente: revista gente

Natalia Oreiro cambió su look ahora es rubia y le sienta mucho más que bien, las fotos de la revista gente lo demuestran en la que fue portada en exclusiva, está en proceso de terminar su próximo disco, ya conduce un programa de ecología y aparte sigue generando nuevos proyectos con su hermana en los diseños de moda femenina "Las Oreiro".

La Uruguaya se mostró desafiante con un look más que sorprenderte como imaginar a la Oreiro con cabello rubio, a pesar de que la vimos mutar del castaño oscuro, al rojizo muchas veces. La cantante que cuenta con 30 años y está casada con el cantante de Divididos seduce con su imagen.

Como una modelo posó en la portada de la revista gente luciendo mucho más que sensual y en cuanto a su imagen afirmó “Tengo la necesidad de sorprenderme y reinventarme todo el tiempo sin cambiar mi esencia”.También habló del programa que conduce de ecología. Además está ansiosa ya que el 16 de abril es el desfile de la nueva colección de "Las Oreiro" y dijo "No es sólo un negocio. Me permite recuperar el tiempo perdido con mi hermana Adriana".

El nuevo look de Natalio Oreiro que apuesta con todo al futuro y muchos planes que va concretando de a poco.

No hay comentarios: