viernes, 8 de octubre de 2010

Matias Ale acusado de golpeador y maltratador

Matías Alé fue acusado de golpeador y maltratador por parte de Silvina Escudero, su ex, quien además de contar algunos malos tratos recibidos de parte del actor y humorista contó que no pudo borrar todos los malos recuerdos.

Comenzó otra guerra y muchos chimentos ya que la vedette Silvina Escudero acusó a Matías Alé de gopeador y maltratador, recordemos que ellos ya no son pareja, pero la morocha quizo hablar del maltrato que supuestamente sufrió por parte del actor y cómico quien también tuvo otros amoríos, pero la pareja con la que pasó mucho tiempo, incluso años de matrimonio fue Graciela Alfano.

Cuando Escudero se encontraba cenando con sus compañeros de la obra Taxi (obra que interpretará en Mar del Plata) confesó que vivió muchas situaciones de extrema violencia cuando se encontraba en pareja con Matías Alé. Según los dichos de la morocha Alé la habría ahorcado y retorcido un brazo no en una sino en varias oportunidades, al menos así lo afirmó a diario La Nación en su versión digital.

Las hermanas Escudero también lo acusan de infiel, pero Matías Alé salió a desmentir las versiones de su ex en una nota al programa "Intrusos 10 años" y habló de "Golpes emocionales". El cómico dijo "No sucedió" "Pero me pasó en varias oportunidades que Vanina hablará de mi..." "Sigo quedándome con los mejores recuerdos..." además dijo que no está enamorado de Silvina.

Acusan a Matías Ale de golpeador y maltratador, qué chimento!.





No hay comentarios: