viernes, 8 de octubre de 2010

Amalia Granata afuera de Bailando por un sueño 2010

Finalmente Amalia Granata fue eliminada del certamen de Bailando de Showmatch mientras que La Mole Moli, el boxeador cordobés continúa con el 55.3% de los votos telefónicos.

Este jueves en el Bailando Marcelo Tinelli presentó a las quince parejas que son finalistas del certamen y luego de revelar el voto secreto de Graciela Alfano nombró a las duplas que quedaron en la cuerda floja, las parejas salvadas por el jurado fueron las de los famosos, Andrea Ghidone, Matías Alé, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Belén Francese luego de realizar sus coreos de Video Clip.

Mientras que de las dos parejas que fueron al voto telefónico la primera en quejarse fue Amalia Granata que afirmó "Voy con la Mole. Me quieren echar del certamen" además la ex del Ogro Fabbiani dijo "Era lo que me esperaba. Pero me voy muy felíz de este certamen".

Llegó el último bloque del certamen conducido por Marcelo Tinelli quien dio a conocer el voto telefónico y con el 55.3% de los votos La Mole Moli sigue en Bailando por un sueño 2010 mientras que Amalia Granata fue eliminada del certamen.



No hay comentarios: