lunes, 4 de octubre de 2010

Victoria Vanucci embarazada de Matias Garfunkel?

Otro chimento Victoria Vanucci estaria embarazada de su novio Matías Garfunkel de algunos meses, aún no hay noticias oficiales pero no es la primera vez que la modelo sufre este tipo de rumores ya que con su ex los tuvo en varias oportunidades, sí con el Ogro Fabbiani.

Nuevamente se habla de Victoria Vanucci embarazada, recordemos que hace poco que sabemos de su relación con el empresario Matías Garfunkel, ya viven juntos y al parecer le estarían preparando el cuarto a su primer hijo, la relación lleva apenas tres meses aunque todavía la pareja no sería capaz de confirmarlo a los medios. El caso es que ambos aún no están divorciados y ella hace poco se separó de Cristian El Ogro Fabbiani de manera escándalosa.

El gran rumor es que ya la decisión de ser padres está consumada y hasta le estarían preparando un cuarto a su futuro hijo, ambos ya conviven a pesar del corto tiempo de relación. ¿Qué opinara El Ogro de todo esto? La noticia sin duda genera mucho revuelo en los medios, ya que ella estuvo en boca de todos en su anterior relación, mediante muchos escándalos rumores de infidelidad de su ex y varios chimentos de supuesto embarazo.

Parece que ahora es verdad, que la modelo y actríz Victoria Vanucci está embarazada pero de Matías Garfunkel.





No hay comentarios: