miércoles, 25 de agosto de 2010

Victoria Vanucci hablo del Ogro Fabbiani y de Matias Garfunkel su nuevo novio

Victoria Vanucci le contestó al Ogro Fabbiani sobre los dichos a su nuevo novio el empresario Matías Garfunkel, además de hablar sobre el dinero del nuevo hombre de su actual esposa hizo otros comentarios.

La modelo Victoria Vanucci estuvo en "Intrusos 10 años" y le contestó a Cristián el Ogro Fabbiani su ex esposo de quien se encuentra unida legalmente pero separada, y ahora está de novio así lo confirmó con el empresario dueño de una radio reconocida Matías Garfunkel con quien se la vio en fotos de la revista Caras en un viaje de amor a Miami. Ella rompió el silencio y afirmó al programa de chimentos y noticias del espectáculo más reconocido, "Me duele que diga algunas cosas que son mentira. Si quiere bardearme, que lo haga, pero a el no".

Recordemos que Cristian Fabbiani disparó contra el nuevo novio de Vanucci y afirmó "Está con el por la plata y hay que tener estómago"  a lo que la modelo retrucó "No creo que le haga bien a su imagen ponerse en el lugar de criticar. El capítulo está cerrado y no hay nada que hablar. No es bueno que un hombre hable de una mujer. Ojalá que el Ogro no me defraude". Entre otras cosas confesó "Yo puse el punto final de la relación" además "Matías es una persona increíble, aprendo todos los días, es súper culto y me hace felíz todos los días. Si quiere bardearme que lo haga pero a Matías no".

Así le contestó Victoria Vanucci a los dichos del Ogro Fabbiani sobre su nuevo novio el empresario Matías Garfunkel.



No hay comentarios: