lunes, 8 de noviembre de 2010

La pelea entre Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich

Dicen que en la fiesta de El Trece por sus 50 años hubo un escándalo y pelea entre Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich y el primero habría insultado al segundo,cuando éste le pidió explicaciones por no haber asistido a su cumpleaños y por hacer un informe que lo decía deprimido y sin ganas de nada.

Y en un duro cruce Chiche Gelblung conductor de "Hola Chiche" y "70.20.11" habló esta mañana en su ciclo radial sobre la supuesta pelea y altercado con Sofovich y afirmó "Yo siempre he cedido en la relación con Sofovich, ya no cedo más nada. Siempre es como que le debes cosas a Gerardo, como que le debes la vida y yo no le debo nada a el"

Además Chiche agregó "Yo lo dije de todo corazón, no tiene que retirarse. El tipo todavía pueda dar muchas cosas". "Ya es como una especie de folklore que todo el mundo le debe algo a Sofovich y terminas aceptándolo. Sinceramente el me debe más cosas a mí que yo a el y el sabe de lo que estoy hablando".

El escándalo de Chiche Gelblung con Gerardo Sofovich está en boca de todos, el segundo lo increpó al primero quien le contestó mal pero según el no le debe nada, qué chimento!.



No hay comentarios: