lunes, 8 de noviembre de 2010

Juanita Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Juanita Viale será parte de Almorzando con Mirtha Legrand donde confirmaría su embarazo, aunque ahora todos los medios lo niegan la nieta de la comunicadora social más grande de Argentina espera sentarse econ su abuela para dar la gran noticia porque ya no sería una primicia.

El almuerzo de Juanita Viale con Mirtha Legrand será en la semana del 15 de noviembre, en diez días apróximadamente, junto a Gónzalo Heredia y Raúl Tabio con quienes comparte cartel en "Malparida", una de las telenovelas más éxito de El Trece. El año pasado fue la primera vez que Viale se sentó en la mesa de su abuela y con su hermano Nacho Viale quien está manejando a su vez la producción y patrimonio de Legrand.

Desde hace días circula el rumor de que Juana Viale está embarazada de su actual pareja y al parecer futuro marido el actor chileno Gónzalo Valenzuela, pero desde diferentes ambitos niegan la noticia ahora parece que será recién en Almorzando con Mirtha Legrand que Viale confirmará su embarazo junto al elenco de Malparida.



No hay comentarios: