jueves, 30 de septiembre de 2010

Gonzalo Heredia confeso el romance con Brenda Gandini

Raro pero no chimento, Gónzalo Heredia confesó el romance con Brenda Gandini, habló con Intrusos, el programa de espectáculo argentino y desmintió los rumores de embarazo de la hija de Daniela Cardone. El galán actual Malparida habló de todo un poco.

Gónzalo Heredia habló con Intrusos y desmintió el embarazo de Brenda Gandini, pero lo que si fue un paso bien grande fue que admitiera que el y la también actríz hija de Daniela Cardone es su novia. El notero se notó sumamente sorprendido ya que escuchaba el rumor, el chimento y la noticia de la boca misma del protagonista.

El actor se mostró bastante diferente para con le prensa y negó rotundamente el embarazo supuesto de Brenda Gandini, dijo que le encantaría tener un hijo con ella pero no es el momento, además contó que el sábado fueron a una clínica pero por una gastroenterocolitis y el la había acompañado. Heredia también hablo del incidente que tuvo con El Gitano un fotógrafo de Paparazzi, y admitió totalmente que lo insultó y prepoteó pero le pidió disculpas por si se había sentido ofendido.

Gónzalo Heredia dio la cara y confirmo su romance con Brenda además de negar el embarazo.



No hay comentarios: