lunes, 3 de agosto de 2009

Desfile en Showmatch esta noche

Esta noche habrá desfile en Showmatch, Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Floppy Tesouro y otras modelos mostrarán su sensualidad en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Las modelos de la agencia de Leandro Rud estarán en "Showmatch" Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Florencia Tesouro y Julieta Millard, todas mostrarán su sensualidad en el piso de Ideas del Sur.

Este lunes a las 22:30hs por El Trece vuelve Showmatch con un Marcelo Tinelli recién llegado de Miami, de unas vacaciones con sus hijos, luego de tanto revuelo por el supuesto romance de su ex esposa Paula Robles y el actor Juan Darthés.

Las sensuales modelos de Leandro Rud desfilarán en Showmatch mostrando su belleza, algunas más mediáticas otras menos.



1 comentario:

Abraham López dijo...

Hola,

Encontré su página navegando en la Web y me gustaría intercambiar links con su sitio.

Como sabrán Univision.com es uno de los sitios más grandes en español y cuenta con millones de pageviews al mes y Entretenimiento es una de nuestras secciones mas visitadas.

Quisiera ver la posibilidad que nos agreguen un link en su sitio a nuestra sección de “Entretenimiento” con la siguiente información:

"Entretenimiento en Univision" con un link a: http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=5 y nosotros haremos lo mismo con un link a su sitio en nuestro listado de enlaces.

Muchas gracias y espero su pronta respuesta con la dirección Web de nuestro link en su sitio. Les dejo mi correo para cualquier contacto alopez@mx.univision.com

Saludos

Abraham López