lunes, 3 de agosto de 2009

La salud de Roberto Pettinato

El estado de salud de Roberto Pettinato es noticia, su mujer Karina El Azem habló con los medios y afirmó que la internación del conductor y músico de hace unos días fue para realizar con tranquilidad diversos estudios médicos.

Las evaluaciones cardiológicas de Pettinato determinaron que su problema no es del corazón, pero no se descarta tensión cervical y stress. El conductor de "Un mundo perfecto"hoy no conduciría el ciclo, aún no se sabe quien lo reemplazará pero Guido Süller se ofreció. Hoy el nuevo formato tendría la presencia del hermamo de Silvia, a Jacobo Winograd y Amalia Granata como panelistas.

Guido Süller se puso en contacto telefónico con uno de los productores y se ofreció para conducir "Un Mundo Perfecto", ciclo que hoy estrenaría nuevo formato con la presencia del hermano de Silvia Süller, Jacobo Winograd y Amalia Granata como panelistas.

Con respecto a la salud de Pettinato su mujer reveló "Roberto está muy bien, está tranquilo. Lo que pasó simplemente fue que el jueves sintió fuertes dolores en el pecho y decidió ir a la guardia a hacerse un chequeo. Ese día le hicieron varios estudios y, para seguirlo de cerca, lo internaron".

El nuevo formato de "Un mundo perfecto" comienza el miércoles cuando el conductor se reintegre al ciclo, Roberto Pettinato fue internado nuevamente por fuertes dolores de pecho, el programa será conducido por Nacho Goano.



1 comentario:

heber dijo...

hola amigos quiero decirles a los del hospital que cuiden bien de roberto pettinato.soy aguilar heber y yo a los 20 años voy a hacer estrella de rock y voy a interpretar una cancion llebando su nombre.muchas gracias por que el tiene que estar ahi para verlo ademas quiero decir que yo soy fans numero 1 te quiero roberto.besos nos vemos.soy aguilar heber y tengo 12 años.chau roberto cuidate.