viernes, 31 de julio de 2009

Moria Casan derecho a replica en Showmatch

Moria Casán tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" donde se encontró con su doble Gustavo Moro quien quedó opacado por la vedette. Además Marcelo Tinelli la incitó a hablar de las peleas mediáticas de las que fuera parte en el último tiempo.

Como siempre Moria Casán avasallante contestó la pregunta de Marcelo Tinelli ¿Quienes son las verdaderas divas de la Argentina? y ella sin dudar afirmó "La Diva es un concepto fosilizado. A mi me huele a Momia". Luego salió el tema de Carmén Barbieri de quien Moria opinó ferozmente afirmando "No tiene humor esa mujer porque es re bipolar...".

Y con respecto a Mirtha Legrand dijo "Eso pertenece al pasado; lo mío es momentismo absoluto" y el último de la partida fue Antonio Gasalla de quien afirmó "Igualmente pasado, pero más que pasado. No te digo que quedó en el olvido, pero quedó en Tribunales...está todo perfecto".
El derecho a réplica de Moria Casán dio picos de 24 puntos de rating al programa de Showmatch en el segmento de "Gran Cuñado Vip".


No hay comentarios: