lunes, 25 de octubre de 2010

Fotos de Belen Chavanne de Casi Angeles

Fotos de Belén Chavanne de Casi Ángeles salieron en revista gente, ella es fanática de Boca, es provocadora y tiene apenas 21 años pero ya es estrella del programa de adolescentes más reconocido del momento.

Ella tuvo un novio quince años mayor, admitió a la revista gente que no tendría que ver con sus compañeros de tira porque los ve aniñados, hace poco debutó como DJ y le encanta andar en skate por Avenida Libertador, se llama Belén Chavanne y es la nueva diosa de Casi Ángeles, la tira adolescente más reconocida de la televisión argentina actual.

En un reportaje a la revista Gente le preguntaron si la limitaba en algo tener la credencial de ángel de Cris Morena, y afirmó "Es tanto lo que genera Cris, que la gente en la calle me dice Nina. Trato de hacer lo que me gusta, no cualquier cosa. Sigo con mis amigos de siempre, saliendo todas las noches".

Cuando le preguntaron como se lleva con el elenco de Casi Ángeles, Belén Chavanne quien hace de Nina respondió que apenas entró se hizo más amiga de los varones, porque es re varonera. Afirmó además que pegó muy buena onda con todos, y que las chicas le van enseñando cosas.
En un extenso reportaje la Casi Ángeles Belén Chavanne se mostró diosa en revista gente.






No hay comentarios: