lunes, 25 de octubre de 2010

Gustavo Cerati fue trasladado a otra clinica pero sigue en coma

Gustavo Cerati fue trasladado a otra clínica pero sigue en coma, recordemos que el músico ex Soda Stereo sufrió un ACV en mayo pasado pero aún sigue estable.

El famoso cantante fue transferido del Instituto Fleni a la Clínica Alcla, una de menor complejidad, así lo afirmó un parte médico que se dio a conocer este domingo donde se afirma lo siguiente "En el día de la fecha, el paciente Gustavo Cerati ha sido transferido a la Clínica Alcla, de menor complejidad" el mismo fue un comunicado firmado por Claudio Pensa, quien es el director médico del Fleni. Además la misma autoridad afirmó que el cantante "persiste en coma y no presenta complicaciones activas".

Recordemos que el estado de salud de Cerati viene preocupando hace meses, ya que muy pocos partes médicos y muy poco comunicados llegaron a la prensa, al parecer como su estado es estable y el mismo, no habría que comunicar a los fanáticos del ex Soda Stereo. La última tomografía se le tomó hace 72 horas y "no muestra cambios significativos con respecto a las previas".

La clínica a la que fue trasladado Gustavo Cerati se llama Alcla y está en el barrio de Belgrano es un centro de internación subaguda, recuperación y rehabilitación general".



No hay comentarios: