martes, 15 de noviembre de 2011

Mirtha Legrand con Susana Gimenez

Mirtha Legrand estuvo en el living de Susana Giménez, la diva de los telefonos, lo primero que contó fue sobre su regreso a la televisión.

Algunas de las frases que la señora de los almuerzos le dijo a la diva Susana Giménez:

“Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.
Luego hablaron de Juanita Viale y de la entrevista que le realizó "Su" a la nieta de Mirtha y la misma afirmó:

“Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”
“Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’” mientras Susana le habló del precio de la fama, sobre todo a la atención que esta recibiendo su hija Mercedes y su nuevo romance.
Ambas afirmaron que no volverán a enamorarse, un encuentro siempre esperado Mirtha Legrand estuvo en el living de Susana Giménez.



No hay comentarios: