viernes, 24 de octubre de 2008

Revista Caras y el drama de Mariano Martinez

Otra portada esta vez en la Revista Caras de Mariano Martinez y la detención de su padre Ricky Martinez, aún no ha cesado la prensa con respecto al caso. El actor de Closer espera que la justicia determine que pasará con su padre.

Mientras tanto Mariano Martinez dijo varias frases, algunas de ellas son:

"Mi padre no manejaba mi dinero"
"Pido un poco de respeto y consideración a la hora de hacer esas cosas. Y que esperen, que siga la causa tal cual es, sin hacer un circo de todo esto"
" Lo que se dice que mi papá era mi representante no es cierto"
"Pago mis impuestos, la plata que ahorré la tengo declarada, tengo una vida transparente, porque soy así y me gusta serlo. No quieran hacer una noticia conmigo, más allá de lo que está pasando con mi papá"

La realidad del actor Mariano Martinez y la acusación de su padre en el caso más polémico del país estuvo por todos los medios en este caso en Revista Caras también.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: gracias por pasar por mi blog, hagamos el intercambio de links que propones, mis datos (texto para el enlace y URL) los dejo en la firma de este comentario...

deja un comentario en mi blog, con tus datos y subo inmediatamente el link

saludos

Anónimo dijo...

perfecto, colocado tu link, muchas gracias, seguimos en contacto leyendonos

saludos