domingo, 24 de febrero de 2008

El cumpleaños de Mirtha Legrand



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El cumpleaños de Mirtha Legrand fue un festejo impresionante en un salón del hotel Costa Galana donde asistieron 600 personas para disfrutar shows en vivo y sorteos, a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En el festejo de la diva de los almuerzos se recaudaron unos $450 mil pesos con el valor de las entradas. Los premios que fueron sorteados fueron varios, entre ellos, un auto cero kilómetro, obras de arte, joyas y viajes donación de famosos y varias empresas.

Según la Legrand la pregunta nacional es ¿Cuántos años cumple? pero ella afirmó ser atemporal y así en forma divertida habló sobre sus años, mientras el Show estuvo a cargo de el mago Emanuel, Miguel Angel Cherutti con el elenco de Inolvidable. Mirtha lució tres cambios de ropa. Gino Renni condujo el evento y presentó otros shows como a Claudia Fernandez, Gladys Florimonte como Zulma, Luciana Salazar, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Cacho Castaña y Celina Rucci entre otros.

"La chiqui" le deseó lo mejor  a Goldi su hermana gemela y a su hija y nietos y afirmó sentirse muy querida y halagada aunque su vida fue difícil por la pérdida de dos seres queridos, esposo e hijo. 

No hay comentarios: