miércoles, 10 de marzo de 2010

Chayanne en Argentina

El cantante Chayanne llegó esta mañana a la Argentina en el marco de la promoción de su último disco "No hay imposibles". Y afirmó en una breve presentación en el shopping Dot Baires "Estamos locos por venir a hacer un recital".

Algunas otras palabras del cantante fueron las siguientes al arriba a la Argentina "Vengo en gira de promoción, estoy mostrando mi nuevo trabajo, estamos trabajando en el espectáculo que haremos en la gira. No tengo fecha pero seguramente volveremos a fines de este año a la Argentina".

Chayanne fue recibido por Oscar González Oro en el Dot Baires, desde donde transmitió el programa que conduce todas las mañanas por Radio 10 en una emisión especial y abierta al público. El cantante afirmó "Empezamos el 13 de mayo en Los Angeles y seguiremos por Estados Unidos. Luego en julio estamos en México, pero aún no sé con exactitud cuándo venimos para acá".

Recordemos que el hit del último disco de Chayanne es "Me enamoré de ti" que es el tema de la apertura de la reedición de la telenovela mexicana "Corazón Salvaje" emitida el año pasado en ese país.

Chayanne se encuentra en Argentina desde esta mañana en el marco de la promoción de su último disco "No hay imposibles".



2 comentarios:

elloco dijo...

challane no me gusta pero bueno el blog

Anónimo dijo...

Hola, somos alumnos de 4ºaño c/sociales de La Cruz, Corrientes. Queremos dejarles nuestros saludos y felicitarles por su muy buen trabajo en el blog.
http://relojdesol-lacruz.blogspot.com/