jueves, 14 de octubre de 2010

La obra Taxi podria estrenarse sin Carlos Calvo

La obra Taxi podría estrenarse sin Carlos Calvos, recordemos que el protagonista tuvo un ACV y se encuentra aún hospitalizado por lo que no podrá realizar la comedia.

Cuando la obra Taxi estaba  a punto de estrenarse, Carlos Calvo tuvo un ACV (Accidente Cerebro Vascular) del cual tuvo que ser operado de urgencia en Mar del Plata, por lo que la comedia se vio impedida de comenzar, el actor lentamente va reaccionado a los estímulos y mejorando dentro de la gravedad de su cuadro, pero qué pasará con la obra. Parece que finalmente comenzará sin Carlín.

Diego Pérez es la otra figura importante que acompañaba a Calvo para liderar la obra, al parecer la idea sería conservar el lugar al actor accidentado y participar de las ganancias a la familia del mismo, mientras el puede recuperarse como es debido y se va monitoreando su recuperación. Recordemos que hace 10 años el actor habría sufrido el mismo accidente pero del otro lado de su cerebro, ahora se encuentra recuperando pero lentamente.

El actor quien estaba a punto de firmar el divorcio con Carina Galucci se encuentra acompañado por la misma, quien es la madre de sus hijos, también lo visitan el productor y amigo Javier Faroni y su asistente personal Carlos "Chiche" Frugoni quien ayer contó por radio que Carlín lo había reconocido.

La obra Taxi podria estrenarse sin Carlos Calvo, la producción estaría en tratativas con la familia del actor.



No hay comentarios: