jueves, 14 de octubre de 2010

El festejo de los 3000 programas de Susana Gimenez

Este Domingo a las 21hs es el festejo de los 3000 programas de Susana Giménez, en una noche imperdible con artistas invitados y en vivo Chayanne con la diva de los teléfonos.

Llega el especial por los 3000 programas de Susana Giménez, la diva recibe a Chayanne en vivo, uno de los artistas más importantes de la música latina del momento, no te lo pierdas. Además la visita especial de la estrella Mexicana Verónica Castro, luego el grupo más relevante del folklore como lo son Los Nocheros, y el humor de un talentoso actor argentino como lo es Guillermo Francella. Hace días el chimento de la televisión es el festejo de los tres mil programas de la diva.

No podía faltar el personaje de la abuela de la mano de Antonio Gasalla el capocómico argentino, y la participación especial de Emilio Disi en un sketch. Otro recital y show musical de la noche estará a cargo de la cantante Estela Raval, quien es una de las máximas figuras en el género melódico. En una noche de emisiones dobles, por supuesto que los premios se duplican.

No te pierdas este Domingo a las 21hs por Telefé Susana Giménez especial por 3000 programas, una noche imperdible.



No hay comentarios: