jueves, 14 de octubre de 2010

El Pepsi Music en Buenos Aires

Arrancó el Pepsi Music en Buenos Aires con Rage Against the Machine y Queens of the Stone Age, los dos grupos norteamericanos que fueron el plato principal de la jornada, su sexta edición comenzó ayer miércoles y se desarrollará hasta el 23 de octubre.

Ayer comenzó el Pepsi Music en Buenos Aires, durante los próximos días habrá presentaciones de bandas extranjeras como "No te va a gustar" de Uruguay, Molotov de México, Bomba Estéreo de Colombia y Gondwana de Chile. A pesar del mal tiempo la lluvia y cambios climáticos comenzo la sexta edición del festival en Boca Juniors, en el sur de la ciudad. 

El primer día comenzó con bandas locales en escenarios secundarios, con Adrián Barilari, Cabezones, Los Natas, Lovorne, 202, Nativo y Tristemente Célebres, luego fue el turno del grupo O´Connor. Luego el miembro de Eagles of Death Metal que se llama Alain Johnannes. Luego comenzaron los Queens Of the Stone Age, la banda californiana que visita la Argentina por segunda vez, cantaron temas como "Feel Good Hit of the Summer" y "The Lost Art of Keeping a Secret".

El sábado 16 de octubre se presentarán en el Pepsi Music bandas como Gondwana de Chile y The Abissininas de Jamaica con todo el reggae. Así arrancó el Pepsi Music en Buenos Aires.



No hay comentarios: