jueves, 14 de octubre de 2010

Vanina Escudero vs Carmen Barbieri

Comenzaron peleas entre Vanina Escudero y Carmén Barbieri, todo es por el chimento del escándalo entre Silvina Escudero y Matías Alé, los golpes, la violencia y todo lo que se dijo y vio en la televisión argentina sobre la mediática pareja teatral y televisiva.

Vanina Escudero se cansó y quiso renunciar al Bailando en Showmatch y además le dedicó algunas palabras a Matías Alé "Fue el, de que se asombra el, que deje de hablar de mi familia, si su familia sufre mi familia te pensas que no sufre, la de el sólo sufre porque el lo dice, a mi ya me harto el personaje de víctima de Alé me hartó".

Cuando le preguntaron porque el jurado de Bailando apoya a Matías Alé y no a ella y su hermana Silvina Escudero afirmó a los medios de 26noticias "Carmén tiene un contrato laboral con Matías, entiendo que lo va a defender a muerte, aún ella hablando de el pésimo hace meses, ahora entiendo que se desliga porque ella debe considerar que le sirve para su espectáculo, entonces se desdice, lo contrata me parece genial, Graciela Alfano también..." "Seguir en el certamen para la semana que viene seguir en el teléfono e irme tampoco me divierte".

Carmén Barbieri
está furiosa con Vanina Escudero, ayer al concluir Showmatch afirmó "Si ella vuelve a bailar yo me voy del certamen" las mujeres tuvieron un enfrentamiento y ella no pudo bailar, esperaba disculpas de Vanina pero no fue así. "Yo conteste una cosa que ella dijo nada más".

Duro enfrentamiento entre Carmén Barbieri y Vanina Escudero.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen Barbieri me desagrada en todo sentido... trata mal a la gente como si fuera una diva. Esta loca si cree que esta a la altura de las grandes. Solo naciendo de nuevo tendria esa oportunidad. Pobres las escudero que la tienen que aguantar... encima esta medio tocame un tango bailame un vals, no?