domingo, 24 de octubre de 2010

El show del viernes de Chayanne en Buenos Aires

A los que asistieron al show del jueves de Chayanne en Buenos Aires 21 de octubre a algunos les devolvieron las entradas, pero el show del viernes de Chayanne en Ferro estuvo mejor.

Chayanne tuvo un mal show la noche del jueves en Ferro, así por lo menos lo confirmaron todos los que asistieron, obviamente gran mayoría de público femenino, el recital duró poco y el sonido dejó que desear, sin mencionar que una pista saltó y la voz del actor quedo entre la misma. 

El recital de Chayanne de la noche del viernes fue distinta y ante 15 mil fans demostró su baile y carismo, a lo largo del concierto hizo un mix de temas movidos, canciones bailables con algunas baladas como "Una vida sin ti", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amará".

Esta vez cantó casi dos horas durante el show, y cuando tuvo que referirse al público argentino afirmó que nuestro país es una tierra maravillosa y que las mujeres argentinas son guapas y calientes, pero del imprevisto mal show de la noche del jueves no dijo nada, aunque se sabe que muchas que llegaron a criticarlo obtuvieron nuevas entradas.

Algunos famosos y famosas que estuvieron en el VIP para ver a Chayanne fueron Mercedes, la hija de Susana Giménez, su tio Patricio Giménez, Andrea del Boca, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín y Silvina Escudero.


El Show de Chayanne del viernes en Buenos Aires fue mucho mejor que el del jueves que incluso el artista fue abucheado, algunos pudieron obtener una nueva entrada.



No hay comentarios: