jueves, 30 de octubre de 2008

El final de "Vidas Robadas" en el Teatro Opera

El final de "Vidas robadas" llegó a picos de rating de 33.1 mientras que la previa de la alfombra roja fue impactante, todos los actores se mostraron muy emocionados. El público colmó el Teatro Opera.

La novela muestra la trastienda de la trata de personas un tema para tomar conciencia y pedir justicia.

Soledad Silveyra y Facundo Arana y Mónica Antonópulos como los protagonistas de la novela de Telefé se mostraron agradecidos y felices por este éxito. Mientras que el actor Adrián Navarro fue muy aplaudido y se quebró ante el público. Cada unos de los actores pidieron justicia y la toma de conciencia de la sociedad ante la trata de personas.

Mónica Antonópulos se mostró agradecida y felíz con su personaje de Ana en la novela. Estuvieron todos desde China Zorrilla, Virginia Innocenti, Matías Bodofio, Juan Gil Navarro, Sofía Eliot mientras que Jorge Marrale se unió tarde y muchos más. Facundo Arana cree que fue el mejor trabajo que tuvo el de "Vidas Robadas" incluso fue el director artístico del canal Claudio Villarruel el que se arrepintió de no haber hecho el final en el Luna Park ante la gran convocatoria.

Foto Vidas Robadas gentileza primicias ya

No hay comentarios: