jueves, 13 de enero de 2011

Comienza Herederos de una venganza

El lunes 17 de enero a las 22hs comienza "Herederos de una venganza" Luciano Castro y Romina Gaetani son los dos protagonistas de la nueva novela de El Trece. Prometen un éxito total en la pantalla chica.



Con la actuación especial de Alfredo Alcón comienza éste lunes "Herederos de una venganza" donde el mismo interpretará al gran maestre de una logía mientras que otros destacados actores argentinos como Antonio Grimau, Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni serán los personajes de una cofradía.
Luego de tanta publicidad y tanta espera el próximo lunes 17 de enero comienza el primer capítulo de la novela de El Trece Herederos de una venganza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que asco canal 13 corren con la novela porque empieza la de Echarri, una competencia muy desleal, una vez que hay vs ficciones, y sabiendo que es el horario de Tinelli, y la van a tener que cambiar, con tal de ganar a la bolita, sucios como siempre joden joden joden, ojalà les vaya mal no por los actores pero si por el canal.como cuesta la decencia, no es palabra que conozcan.