miércoles, 11 de marzo de 2009

Asaltaron a Jacobo Winograd

Otro chimento es que asaltaron a Jacobo Winograd, el mediático personaje trato mal tanto a Marcelo Tinelli como a Susana Giménez por sus declaraciones contra la inseguridad.

Asaltaron a Winograd cuando iba en su auto, le robaron dinero y un reloj, ahora está indignado no sólo por el robo sino por las declaraciones de dos famosos. Con respecto a Susana Giménez y sus declaraciones Jacobo afirmó "¿Todo le perdonamos a Susana? ¿Hasta cuándo?".

Sin titubear el mediático personaje continuó "Susana Giménez tiene un programa hace más de 20 años y nunca habló de la inseguridad, lo hace ahora porque le mataron al amigo".
Con respecto a las declaraciones de Marcelo Tinelli ayer en "Intrusos" Jacobo acotó "Nunca habló un minuto Marcelito querido sobre la inseguridad, esta es la hipocresía que no entiendo". "¿Ahora hablan los artistas? ¿Cuándo estuvieron del lado del pueblo?".

Luego del robo que sufrió Jacobo Winograd el también opinó sobre la inseguridad, pero más que nada sobre las declaraciones de los famosos.



No hay comentarios: