lunes, 6 de octubre de 2008

"Cuestion de peso" se despide en el Teatro Broadway

Finalmente "Cuestión de peso" el martes 7 de octubre a las 15:45 se despide en el Teatro Broadway con la conducción de Andrea Politti dejando la Ley de la obesidad aprobada, un logro que será valorado por muchos pero el programa llega a su punta final.

Luego de tanto especular sobre su bajo raiting y con varios años al aire el popular programa de Televisión de canal 13 "Cuestión de peso" se despide mañana a lo grande en el Teatro Broadway y con una edición especial donde los protagonistas recibirán premios en efectivo, además se podrán ver los momentos más destacados del ciclo en sus tres años de emisión. La misión del programa siempre fue cambiar la calidad de vida de los argentinos, centrada en una alimentación sana y equilibrada.

Criticado duramente por su forma de mostrar a los obesos, en conjunto con el Doctor Alberto Cormillot se consiguió que el Congreso Nacional sancione la Ley de Obesidad, por lo cual estarán incluídas en el plan médico obligatorio, tanto para anorexicos y bulimicos además.

Ya no quedan dudas mañana martes a las 15.45 en un programa especial se despide de la pantalla "Cuestión de peso" por canal 13 a lo grande en el Teatro Broadway y con una final de 50.000 pesos.

3 comentarios:

gallega dijo...

QUE PENA QUE TERMINE!!!!!!!!!NO SABES PORQUE???

Anónimo dijo...

En realidad es el rating en descenso. Además recordemos que antes incluso le achicaron el estudio e hicieron cambios, pero ya estaba dicho que lo sacarían. Ojalá se revea. Aunque muchos critican la forma en que tratan la obesidad.

Anónimo dijo...

hola gente, bueno me parece un poco triste que se termine el programa, ya que es el unico que muestra la realidad de la enfermedad y lo que sufren de verdad, y lamentablemente hay gente que sigue creyendo que sobre todo las mujeres tenemos que seguir una linea de fisico perfecto para ser consideradas normales, y eso sale de lo lògico. ojala algun dia vuelva el programa, pra mi fue, es y sera el mejor de todos.