lunes, 6 de octubre de 2008

Intentaron secuestrar a Reinaldo Wabeke

Intentaron secuestrar a Reinaldo Wabeke así lo informó el sitio de noticias Minuto uno, el viudo de Adelfa dijo que pudo refugiarse de un grupo de hombres armados que lo querian meter a un auto mientras camino a la panadería con su novio.

Recordemos que desde hace una semana la salida a los medios de Reinaldo con cambio de look y contar que cobra una pensión cada mes de casi 3000 pesos y que por ser viudo de Adelfa la señora mayor, le quedaron bienes abundantes. Se puso colágeno y mejoro su pelo y salió del closet, ahora quisieron llevarselo quizás en busca de dinero.

Reinaldo Wabeke intentó ser secuestrado cuando iba con su pareja a la panadería, se le acercó un auto con personas armadas adentro pero el pudo escabullirse además afirmó “No me van a sacar nada. Ni un peso, porque todo lo que me dejó Adelfa está en acciones y bonos, así que va a ser mejor que se olviden”.

Y quizo aclarar a los medios su cambio de look “No me hice la nariz. Lo único fue que me rellené la cara, que estaba toda poceada y porque además se me torcía mucho la mandíbula, y también me rellené la frente, para borrarme las arrugas ocasionadas por el sufrimiento”.

Además Reinaldo quiere ser flogger y para ello se junta en el Abasto donde Cumbio, en el mismo grupo, aunque parece que a la famosa no le gusta nada que el viudo de Adelfa quiera formar parte de su tribu.

Entre escándalosas declaraciones dijo que le gusta Ángel de Brito lo cual trajo bastantes repercusiones, por suerte ahora Reinaldo se salvó de ser secuestrado pero no vive tranquilo aunque ya salió del closet.



No hay comentarios: