miércoles, 11 de agosto de 2010

La gira de Ricardo Montaner en Argentina "Soy feliz"

Comenzó la gira de Ricardo Montaner de "Soy Felíz" en Argentina, las presentaciones en el Luna Park comienzan el día 12 de agosto con muchas expectativas el Argentino radicado en Venezuela regresa con todos sus hits con un show que durará alrededor de dos horas y media.

Ricardo Montaner comienza su gira por Argentina llamada "Soy felíz", se presentará los días 12, 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de agosto en el Luna Park mientras que el 26 de agosto se presentará en el teatro Metropolitano de Rosario, el 27 en el Estadio Cubierto Unión de Santa Fe, el 28 en el Teatro Orfeo Superdomo en Córdoba, el día 3 de septiembre al Maxi Gimnasio Club Estudiantes de Olavarría, el 5 en el Polideportivo de Mar del Plata, el 12 en Club Brown de San Vicente, el 22 en el Teatro San Carlos de Junín y el 25 en Club Crucero del Norte de Misiones.

En una entrevista con Radio Latina Ricardo Montaner habló de sus nuevas presentaciones en Argentina en el marco de su gira y afirmó "Estoy motivado por una respuesta de la gente, aquí me tienen acostumbrado. Me concienten mucho y eso me da mucha felicidad. El show es un concierto que le devuelve al público con algunas canciones que no canto hace mucho, el reclamo constante de esas canciones que a veces el artista no canta".

Ricardo Montaner y su gira por Argentina "Soy felíz" 2010.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Los medios lograron el crimen perfecto.Asesinaron la realidad.La realidad es la que ellos construyen y es necesario que los sujetos, personas, aprendamos mas a mirar, pensar x nosotros mismos para no seguir colonizados.Hace 50 años que creemos que nos informan y es mentira, nos engañan de la manera mas cruel, cambiandonos la realidad.Los comunicadores tienen mucha culpa de eso y son muy bien remunerados.