miércoles, 11 de agosto de 2010

Lopilato y Buble comprometidos

Luisana Lopilato y Michael Bublé están comprometidos, el cantante canadiense y la actríz Argentina, ambos ya llevan las alianzas lo confirmó el sitio de noticias y portal estadounidense TMZ.

Un medio estadounidense descubrió que la actríz Argentina Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé llevan los anillos de compromiso puestos y también el mismo portal afirma que ambos estarían pensando los nombres para sus hijos. Ambos como siempre y ahora más que nunca se mostraron felices y enamorados, pero aún no están casados, al menos así lo afirmó el cantante canadiense que afirmó que por ahora se encuentran comprometidos.

El portal TMZ también afirmó que ambos famosos ya están pensando nombres para sus hijos, al igual que los personajes del film Crepúsculo, quieren llamarlos Edward o Bella. A un diario Argentino Luisana le afirmó que aún no saben cuando ni donde se casará con el famoso cantante internacional, aunque por el momento están felices de estar comprometidos.

Y todo afirma que en noviembre pasado Bublé le propuso casamiento a Lopilato frente a su familia en Argentina, ambos estarían sumamente enamorados. La pareja se conoció después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante una fiesta de la compañía grabadora.

Luisana Lopilato y Michael Bublé comprometidos.



No hay comentarios: