domingo, 29 de agosto de 2010

El casamiento de Mauricio Macri

El casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada es el 19 de noviembre en Tandil. Aunque ambos lo desmintieron varias veces ahora sabemos que el jefe de Gobierno Porteño finalmente va a dar el sí.

Finalmente Mauricio Macri se casará en Tandil, la ciudad donde nació. Recordemos que hasta el año pasado a esta fecha el estaba en pareja con Laura "Malala" Groba y terminaron su relación a los cuatro años. Unos meses después se conoció que el nuevo amor del jefe de Gobierto Porteño era Juliana Awada una mujer de 35 años con quien comenzó un romance y finalmente y en poco tiempo van a terminar dando el sí.

Según especulaciones el matrimonio y casamiento de Mauricio Macri tiene que ver con sus aspiraciones presidenciales, y el que sea mal visto la convivencia, por eso legalizaría su relación con Awada, para captar al sector conservador de alguna manera. La wedding planner será Bárbara Diez, quien es la esposa del jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Es una de las más famosas organizadoras de eventos y bodas en Argentina.

Sin duda será uno de los chimentos del año, el casamiento de Mauricio Macri con Juliana Awada.




No hay comentarios: