martes, 28 de septiembre de 2010

Dos japoneses imitaron a Maradona

Ya se hizo costumbre ahora dos japoneses a Diego Maradona, los cómicos se acordaron de el en la televisión y no sólo de su manera de hablar sino de sus poses y actitudes. Todavía el mundial de Sudáfrica no quedó tan lejos.

Lo cierto es que la actuación y las acusaciones del ex astro del fútbol se hicieron sentir en torno al Mundial Sudáfrica de fútbol, y ahora en una especia de micro de 30 segundos de fama, en un programa japonés imitaron a Diego Maradona, entre algunas cosas cómicas culpó por su presente a Carlos Bilardo y a Julio Grondona a quien trató de mentiroso. Recordemos que el ex DT de la Selección Argentina.

La imitación fue casi brillante con gestos, movimientos, poses y frases de El Diego, con un look actual pero con actitudes del viejo 10. Para muchos puede resultar amarillista, otros se rien y a otros ni siquiera les importa la noticia. Recordemos que no hace mucho tiempo alguién que imitó a Maradona muy bien fue un chileno el cual se hizo famoso en la TV y en la página de videos Youtube.

Mirá el video de la imitación de Diego Maradona por un japonés.



No hay comentarios: