martes, 28 de septiembre de 2010

Esther Goris hablo de Mirtha Legrand

Para muchos está loca pero Esther Goris se refirió a Mirtha Legrand, es el chimento y el escándalo del día, además hasta el nieto de la señora de los almuerzos dio su opinión en Twitter. La noche del sábado en rario FM Brisas la actríz dio duras declaraciones.

La noche del sábado como dijimos en FM Brisas de Mar del Plata la actríz Esther Goris en una entrevista telefónica habló sobre Mirtha Legrand sin piedad y afirmó "No está preparada para hablar de política, tiene inteligencia mediana" lo cual causó revuelos en los programas y en la web. También reconoció que hace tres años que no va a los almuerzos de la diva de los mediodías. Además la ex de Alberto Rodríguez Sáa afirmó "ella representa a la oligarquía".

Parece que las declaraciones tendrían que ver con las negociaciones que la actríz tiene con Canal 9 para regresar a la Televisión Argentina. En Am hicieron un informe respeto a las declaraciones de Esther Goris sobre Mirtha Legrand donde también la acusa de "transmitir nociones muy dañinas a la gente" y además de "ser cómplice de la dictadura militar".

Este es otro escándalo sin duda seguramente algún día la veremos invitada a la mesa de la señora y allí va a tener que defender sus palabras o que creen. La actríz Esther Goris habló muy mal de Mirtha Legrand qué te parece a vos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA MI.........



LOCA,LOCA LOCA!!!!!


COMO CANTA SHAKIRA.........