martes, 28 de septiembre de 2010

Lorena Liggi nego romance con el novio de Adabel Guerrero

La vedette Lorena Liggi negó su romance con el novio de Adabel Guerrero, Martín Lamela. Desde hace días los chimentos y chismes al respecto del supuesto nuevo amorío no dejan de circular por la web, junto con unas fotos de ambos besándose.

Lo primero en circular fueron unas fotos del novio de Adabel Guerrero, Martín Lamela con Lorena Liggi otra vedette, pero la misma apareció en los medios y se dedicó a desmentir el supuesto romance afirmando al sitio de la revista Pronto lo siguiente "Con el no tengo nada, las fotos que vieron eran de un video clip. Él está con Adabel y yo en un mes me caso".

Parecía obvio ya que las fotos tenían mucha producción y de un día a la mañana una relación oculta no tiene tantas pruebas evidentes, lo cierto es que las fotos del beso entre ambos fue una producción para un video de un grupo de rock Argentino llamado Trash pero Liggi afirmó "Ninguno de los dos sabíamos que era lo que ibamos a tener que hacer hasta que estuvimos grabándolo" y hasta ella piensa que la misma banda quizo sacar provecho y promocionarse de esta manera.

La vedette Lorena Liggi negó el supuesto romance con el novio de Adabel Guerrero y afirmó que las fotos a los besos con Martín Lamela son producto de un video para un grupo de rock Argentino.



No hay comentarios: