martes, 28 de septiembre de 2010

Foto del nuevo novio de Susana Gimenez

Esta es la foto del supuesto nuevo novio de Susana Giménez, la diva de los teléfonos estaría comenzando una relación con este empresario, pero hasta ahora son sólo chimentos y chismes del espectáculo. Al parecer la rubia de los domingos de Telefé se olvido muy pronto de quien era su novio Damián Popiloff.

Susana Giménez niega que tiene nuevo novio pero los rumores y los chimentos crecen cada día más de que la diva de los teléfonos estaría comenzando una relación sentimental con un importante empresario Uruguayo, como casi siempre este nuevo amor es mucho menor que la conductora de Telefé. Muchos creen que las famosas se olvidan rápidamente de su anterior amorío y luego comienzan otro sin mayores reparos. Recordemos que no hace mucho tiempo la rubia culminó una relación con Damián Popiloff lo cual trajo chimentos y escándalos al por mayor.

El nuevo novio de "Su" sería un empresario Uruguayo que se llama Roberto Behrens Messone, tiene alrededor de 40 años y ya estuvo saliendo el fin de semana pasado con la diva. El es dueño del "Café Misterio" que es un exclusivo restó de la zona más cara en Montevideo. Al mismo se lo vinculó en el año 2005 con la actríz Araceli González.

Foto del nuevo novio de Susana Giménez, un empresario Uruguayo, hasta ahora es un chimento.



No hay comentarios: