viernes, 1 de octubre de 2010

Pablo Granados varado en Ecuador y Pachu Peña en Peru

Los humoristas se encuentran varados, por un lado Pablo Granados en Ecuador y por otro Pachu Peña en Perú. Ambos cómicos de las huestes de Marcelo Tinelli viven el conflicto del país vecino de cerca.

Granados se encuentra varado en hotel de Guayaquil, viajó para conducir un evento solidario y afirmó al sitio de noticias y chimentos DiarioShow.com "Tengo un gran ventanal y no veo movimiento, cada tanto pasa un auto. Pero estoy resguardado porque me pusieron dos seguridad privados. Yo no lo pedí, pero vine a un evento que se hace el sábado. Me trajeron como la figura del evento que se llama Operación Sonrisa".

Mientras que Pachu Peña iba al mismo evento pero estaba viajando a Ecuador y  su vuelo se canceló por el conflicto por lo que al cerrar las fronteras quedó varado en Perú por lo cual no puede volver a Argentina aún si hacia lo desea.

El conflicto con el presidente Rafael Correa tiene en vilo a mucha gente, Pablo Granados y Pachu Peña están varados fuera del país.




No hay comentarios: