jueves, 23 de septiembre de 2010

Virginia Gallardo embarazada o no

Virginia Gallardo asegura que no está embarazada, la ex novia de Ricardo Fort confirmó que no será aún mamá y afirmó a un sitio de noticias de espectáculo argentino que prontó anunciará su casamiento con Guillermo García quien es su pareja actualmente.

La participante del Bailando 2010 de Showmatch y ex novia del empresario Chocolatero Ricardo Fort, nada más y nada menos que Virginia Gallardo negó los rumores de estar embarazada y afirmó que es totalmente falso, una mentira. Pero lo que si confirmó es que en los próximos días pondrá fecha oficial de casamiento, recordemos que su novio Guillermo García es un jugador de Vóley con cual la correntina ya tiene una firme relación y romance.

Se dijeron muchas cosas y muchos chimentos, hasta se especuló que Virginia Gallardo tenía un romance con Fabio La Mole Moli, el boxeador cordobés que participa del Bailando 2010, y ahora los rumores de embarazo comenzaron a sonar fuertes pero ella con apuro desmintió todo, pero al final confesó además que no tuvo nada con Ricardo Fort.

Al final tuvo que salir a desmentir, Virginia Gallardo su embarazo, otro chimento y otra noticia que no fue pero si es verdad que pronto se casa.



No hay comentarios: