jueves, 23 de septiembre de 2010

Martin Bossi y Graciela Borges cine teatro y algo mas

Otro chimento es que Martín Bossi y Graciela Borges además de compartir en cine como pareja, ambos estarán en Mar del Plata en el verano mientras el lleva su obra "El impostor" a la ciudad balnearia desde el Broadway. También hubo varias veces rumores de romance entre ambos actores.

Ambos están en pareja en la película "Viudas" Martín Bossi y Graciela Borges, la misma es dirigida por Marcos Carnevale, fue la actríz después de volverse fanática de la obra en el teatro Broadway "Martín Bossi, el impostor" insistió en que el fuera el galán y pareja en su película. Aunque no es la única que está firme en el teatro para verlo al imitador de famosos y cantantes, también son parte de este imaginario fan club la actríz China Zorrilla, Adriana Aizemberg entre otras.

En el verano Martín Bossi y Graciela Borges se encontrarán sin querer en Mar del Plata ya que ella pasará partes de sus vacaciones en la ciudad balnearia. Y el está comenzando los trámites para continuar con el Impostor, su obra en la playa más famosa de Argentina. El espectáculo del imitador recordemos está producido por Diego Djeregian.

Parece que Martin Bossi y Graciela Borges aprovechando que estarán en Mar del Plata ensayarán apra "Viudas" además de quizás compartir alguna comida o salida. Mmm para muchos romance en puerta, otro chimento argentino.



No hay comentarios: