jueves, 23 de septiembre de 2010

El programa de Belen Francese en Magazine

Comenzó el programa de Belén Francese por Magazine se llama ¡Viva la noche! la actríz y vedette utiliza su humor y sus rimas que para muchos son nada más que un fiasco pero bueno a juzgar por cada uno.

El protagonismo que Belén Francese logró en Showmatch le dieron el beneficio de producir un segmento en la medianoche del canal Magazine, desde este martes 21 de septiembre y de lunes a viernes se puede ver a la actriz también vedette hablando vanidades y diciendo algunas rimas. Es un resumen diario de los acontecimientos que ocurrieron en el día con el toque de humor y el canto de rimas de la actríz.

¡Viva la noche! con Belén Francese no tiene pausas comerciales, la misma vedette afirmó a los medios "Cuando grabamos los primeros días, nos divertimos tanto con los camarógrafos y los técnicos, que tuvimos que parar varias veces porque la risa no nos dejaba seguir" y por ello piensa que vale la pena para la gente verlo.

Podes darnos tu opinión y para eso te dejamos el video con el programa y segmento de Belén Francece en Magazine en medianoche la vedette despliega su humor y sus rimas.




No hay comentarios: