martes, 9 de septiembre de 2008

Le robaron a Nazarena Velez y lo atacan a Andy Kusnetzoff

Le robaron a Nazarena Velez y lo atacaron a Andy Kusnetzoff cuando estaban haciendo una nota en Fuerte Apache justo de donde surgió Carlitos Tevéz, parece que en la televisión los informes no están saliendo como se espera, recordemos que Granados y Pamela David por Fuera de Poco terminaron procesados por patentes truchas.

La nota para Argentinos por su nombre era para buscar a la Miss Universo, pero se ve que la idea en el lugar no les gustó y Kusnetzoff terminó agredido y apedreado junto a Estebán Morais Bam Bam ex gran hermano y Nazarena Velez que le robaron el celular.

Últimamente las notas de Andy en el programa de canal 13 se están volviendo cada vez más jugadas pero a veces no se miden las consecuencias recordemos que todo salió bien de casualidad cuando María Eugenia Ritó fue a la cárcel de máxima seguridad de Campana.

Fuerte Apache en la zona oeste del conurbano bonaerense es la parte más peligrosa de Capital Federal donde Andy Kusnetzoff terminó apedreado, agredido junto a Estebán Morais y a Nazarena Velez le robaron el celular, lo podes ver en Argentinos por su nombre el domingo por canal 13.

No hay comentarios: