martes, 30 de noviembre de 2010

Foto de Paula Robles y Marcelo Tinelli juntos

Fue chimento y noticia las fotos de Paula Robles y Marcelo Tinelli juntos en el cumpleaños de su hija Juanita de ocho años, en el Parque de la Costa.




Ambos Tinelli y Paula Robles festejaron en familia el cumpleaños de Juanita, en el Parque de la Costa, con amigos fueron retratados en imagenes y videos, como si volvieran a estar juntos, pero no se ilusionen ella sigue en pareja con otra persona.


El hecho de que ambos ya separados, acompañaran a su hija en su cumpleaños fue motivo de todo tipo de chimentos, Marcelo Tinelli y Paula Robles juntos. Mirá la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada malo verlos juntos con su ex, si tienen hijos de por medio, la relacion por ese lado nunca se acaba, pero ella tiene su pareja y el, solterito y sin compromiso. Aprovecho para decirle al señor Marcelo como dice el negro de Zaire.....hahaha Señor Marcelo por favor invite a Coki a la final del showmach soy una fanatica de su programa no vivo en la Argentina, porque o sino ya hubiera ido a verlo como sea, pero quiero oir cantar a Coki por ultima vez aunque sea, y por supuesto dar ese beso inconcluso, soy de ecuador y lo vemos todos los dias con mi esposo y nos divertimos muchisimo, pero nos quedo pendiente esa parte del show el beso a beso por favor. Una fanatica de este show.......

Anónimo dijo...

Esta imagen habla muy bien de ambos como padres, Marcelo el día que forme pareja, estoy segura que será una mujer muy tranquila como Paula y para nada famosa, él necesita una mujer que lo contenga y que esté a su lado fuera de las cámaras y no busque fama, como todos los gatos que lo rodean que solo quieren hacerse famosa acosta de un hombre solo, yo le deseo a Tinelli que encuentre a esa mujer q será perfecta para él, por algo se está tomando su tiempo, más allá que de vez en cuando se agarre a algun gato q ande maullando por ahí, es hombre y es normal que lo haga !! si se le regalan, pero le deseo una mujer tranquila, joven, graciosa, q lo contenga, cariñosa y humilde de espiritu para q sea su pareja!. Paula por suerte ya está en pareja, justamnete con alguien q no es del medio y se la vé muy bien!