domingo, 28 de noviembre de 2010

Video hot de Jazmin de Gracia

Circulan videos hot de Jazmín de Gracia, que su ex amenaza con publicar aparentemente si no vuelve con el. Se llama Lucas y ella le habría iniciado una demanda.





Luego de salir la noticia de los videos hot de la modelo Jazmín de Gracia que andan dando vueltas, fue el conductor del ciclo de chimentos "Intrusos 10 años" Jorge Rial quien afirmó que los videos existen y que el los vió pero necesita permiso de sus abogados para poder pasarlos al aire por América.


La misma modelo aceptó que los videos existen pero no quiere meterse en escándalos y menos hablar del tema en la televisión. Videos hot de Jazmín de Gracia circulan en internet, otro chimento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queres levantar a Maglietti? Tweeteale que esta armado para una publicidad (lamentable), se hizo tantas enemigas con su hijadeputez que se merece que la desfenetren.
Mi hermana es maquilladora y en el ambiente del modelaje se sabe bien quien es este venenoso Yacare Mesopotamico (grande Jacobo) que vive ninguneando a la gente humilde y atacando a las personas por sus defectos fisicos, y cuando no los encuentra como con Rocio Guirao la unica que le queda es hacer correr rumores llenos de malicia para romperle la hermosa familia que supo construir.
Por fin queda al descubierto lo bajo que es capaz de caer con tal de rasguñar un poco de fama y dejar de ser la sombra de Paulita Chavez (ni ella se salva de esta vivora).

Anónimo dijo...

que onda, donde estan los videos???