domingo, 28 de noviembre de 2010

La dieta de Florencia de la V

La dieta de Florencia de la V en revista Paparazzi, hasta las famosas como Susana Giménez y Mirtha Legrand se preguntan qué come la vedette argentina para estar tan delgada.
Pronta a estrenar la obra ¿Y dónde está el mafioso? en Carlos Paz.


Todas las mañanas, asistencia perfecta a las clases de spinning que se dan en el Megatlon de su barrio, a cargo del profesor Marcelo Alexandre, multicampeón nacional y ex ciclista olímpico.



Flor tiene unas zapatillas especiales y un medidor de pulsaciones que compró en el exterior. Luego de 45 minutos de carrera y carga física, realiza una sesión de elongación y por el personal trainer de muchas otras de las estrellas más importantes del país, Claudio Borges.

Desayuno. Bien cargadito, antes de la actividad física: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta, 1 jugo de naranja y un té.

Almuerzo. Mejor si es comida casera, con ingredientes sanos y de confianza: 1 porción grande de pescado –o carne roja magra 2 veces por semana–, 1 plato de verduras grilladas con una cucharada de aceite de oliva y, día por medio, 1 papa chica.

Merienda. Indispensable para no llegar a la cena hambrientos: 1 té con leche acompañado de galletas de arroz, con mermelada y queso untable.

Media tarde. Un engañito al estómago: 1 yogur diet bebible o 1 fruta.

Cena. Después de un día de mucha actividad, tratar de cuidar el ambiente donde se come. Es importante acompañar el cambio físico con nuestra parte mental: 1 porción de pescado a la plancha –o pollo, dos veces por semana–, 1 porción de verduras grilladas o al vapor con aceite de oliva.

Bebidas. Una de las claves para la dieta: agua, agua y mucha agua, a razón de 3 litros diarios. ¿Alcohol? En su medida, y de acuerdo al evento.

La estricta dieta de Florencia de la V en revista Paparazzi.

No hay comentarios: