jueves, 18 de marzo de 2010

Baby Etchecopar Vs Mario Pergolini

Baby Etchecopar le ganó un juicio por 20 mil pesos a la productora Cuatro Cabezas, el conductor respondió varios dichos de Mario Pergolini. Recordemos que el conductor había anunciado en broma la muerte de "El ángel del mediodía".

Cuando los medios le preguntaron por esta batalla que gano Baby Etchecopar, el mismo Mario Pergolini afirmó que le ganó a Cuatro Cabezas, la productora, no a el mientras que no mostró demasiado interés en responder a las preguntas de la periodista del programa de espectáculos "Intrusos 10 años" por América.

El conductor de "El ángel del mediodía" le dedicó algunas palabras a Mario Pergolini "Yo puedo dormir con la luz apagada, no se si a vos te pasa lo mismo". Y refiriéndose al trabajo de conductor de Pergolini en CQC afirmó "Pueden haber ganado mucha guita. Pueden haber ganado 40 millones de dólares o 100 millones de dólares a costa nuestra, de todos los que laburamos en el ambiente, pero la ganaron mal".
Recordemos que todo comenzó cuando el conductor de ¿Cuál es? afirmó que Baby había muerto, en modo de broma y justo la madre de Etchecopar se encontraba viendo televisión lo que provocó su descompensación física.

Finalmente Baby Etchecopar le ganó juicio a Cuatro Cabezas, aunque para el a Mario Pergolini.