jueves, 18 de marzo de 2010

Sigue el escandalo por Rodrigo "La Hiena" Barrios

Sigue el escándalo por el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien además de ya estar manejando piensa volver a boxear muy pronto. El diario Crónica mostró fotos donde se ve al boxeador conduciendo un automóvil.

Recordemos que Rodrigo "La Hiena" Barrios estuvo envuelto en un accidente que provocó en enero pasado la muerte de Yamila González, una joven que se encontraba embarazada. Esta mañana el viudo de la joven, Sebastián Ceballos dialogó con Jorge Rial en el ciclo de radio "Ciudad Gótik"de "La Red AM 910" donde manifestó su bronca y dolor al enterarse que el boxeador había vuelto a manejar un auto. Si bien no tiene prohibido a través de la justicia el hecho de que vuelva a ponerse en un volante, la actitud es mal vista por la mayoría de la gente.

El viudo de la joven afirmó "Él dijo delante de los jueces y la fiscal que el no iba a conducir hasta que no terminara el proceso legal. Esa fue la promesa. Además, se está burlando de todos, de la gente, de ustedes, de la familia de Yamila, de mi se está burlando. Se está mostrando delante de todos como diciendo, Mirá lo que puedo hacer y nadie me dice nada".

Finalmente las fotos de Rodrigo "La Hiena" Barrios conduciendo otra vez un vehículo fueron expuestas en el Diario Crónica, lo cual levantó una polémica muy grande y un gran escándalo mediático de lo que está bien y está mal en este caso.



No hay comentarios: