martes, 14 de septiembre de 2010

Fotos de la hija de la Coca Sarli La Coquita

Estas son fotos de la hija de la Coca Sarli, le dicen la "Coquita" y ya hizo su primer papel hot encarnando a una prostituta que tiene relaciones con Luis Luque. La hija de una de las morochas más sexy de todos los tiempos en la Argentina protagonizó escenas de alto voltaje en "Mis días de Gloria".

La misma Coquita afirmó a revista Gente "La escena con Luque es muy jugada. El es un tipazo y un actorazo, y yo pudorosa. Pero esa parte del film es demasiado hot. Te juro que cuando me veo no me reconozco. Soy sincera: hoy no me considero un símbolo sexual, pero es una forma de empezar".

Las primeras fotos de la hija de Coca Sarli ya dan vueltas en la web y su participación en la película que hizo renacer a su madre ya es noticia, "Mis días de gloria". Ella se siente responsable por llevar el apellido en su debut cinematográfico. Ella está muy segura de lo que tiene.

Fotos de la hija de la Coca Sarli, La Coquita.











No hay comentarios: