martes, 14 de septiembre de 2010

La conferencia de Luis Miguel, la primer aparicion del cantante

La conferencia de prensa de Luis Miguel fue en Las Vegas, luego de los rumores de una supuesta muerte este año la cual los medios afirmaban continuamente, el cantante mexicano salió por el lanzamiento de su disco "Labios de miel" a mostrarse y negar todos los rumores que estuvieron dando vuelta en el mundo acerca de su estado de salud.

Las primeras fotos de Luis Miguel la primera aparición del cantante fue en Las Vegas, Estados Unidos, el cantante mexicano presentó su nuevo album "Labios de Miel" y también prometió a sus fans darles muchos años más de música. Recordemos que se especuló durante varios meses con la hospitalización de el mexicano de 40 años, por una grave enfermedad adquirida por una supuesta operación estética. Incluso se llego a pensar y especular que estaba muerto.

Algunos de las frases de Luis Miguel en su conferencia de prensa en el hotel Caesars Palace fueron "Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo" "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias"."Todos los discos son especiales, asi que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá...pero estaba en Bora Bora". No dejo nunca de agradecer a su público y a sus fans.

La conferencia de prensa de Luis Miguel en Las Vegas, fue todo un chisme y chimento de la web y la televisión en el mundo.





No hay comentarios: