viernes, 11 de abril de 2008

La pista y la escenografia de Bailando por un sueño 2008


Foto fuente: Ideas del sur


La pista y la escenografía de "Bailando por un sueño 2008" serán sin dudas una apuesta renovadora que tendrá aire de circo aunque más lujosamente montado que la producción de Susana Gimenez. El lunes 14 de abril Marcelo Tinelli regresa con Showmatch con todo y una super producción que va a dar que hablar.

Cada vez que comienza un nuevo año y ciclo el propio Tinelli promete renovar la TV aunque esta vez lo hace con el mismo certamen pero con un look y escenografías muy renovados. Bailando 2008 tendrá ocho cámaras, una grúa y además trapecistas y malabaristas en la pista de baile. Mientras que también según la revista Paparazzi una enorme pantalla de fondo donde se verán las previas, los clips, ensayos y los sueños e historias de los soñadores que participan.

Todo a cargo de Gustavo Pérez Lindo y con la colaboración de Juan Carlos Baglietto. La gala se presentará con todo y más de 400 personas podrán presenciar la competencia en vivo gracias a la amplia escenografía.

El próximo lunes comenzará Bailando 2008 con los 32 participantes, internacionales, nacionales, vedettes, modelos, actrices y figuras mediáticas. La TV espera la llegada de Marcelo Tinelli en Showmatch aunque otros lo critican.

No hay comentarios: