sábado, 12 de abril de 2008

Rocio Guirao Diaz le dijo que no a Marcelo Tinelli



La modelo Rocío Guirao Díaz le dijo que no a Marcelo Tinelli para participar de "Patinando por un sueño 2008" porque según ella no quiere romperse todos los huesos mientras que por otro lado recuerda sus entredichos con el actor Mariano Martinez por lo que aún espera sus disculpas.

La ex participante de "Bailando por un sueño" afirma que no quizó ser parte de Patinando 2008 debido a que no queria terminar lastimada, así que rechazó la propuesta de Ideas del Sur para el certamen, mientras tanto será la conductora del nuevo "La ola verde" una versión mejorada de lo que fue con Flavia Palmiero en su momento un éxito.

Con respecto a lo que paso alguna vez con el Mariano Martinez que supo decir que ellos tenían un romance, ella lo negó poniendo en duda su masculinidad a lo que el actor no le contestó de manera cortes, ella se quedó esperando las disculpas pero nunca llegaron, la modelo ahora dice que ya fue y no quiere volver al pasado.

Ahora la modelo Rocio Guirao Díaz podrá dedicarse a lo que más le gusta "jugar, bailar y cantar" con los niños mientras se da el lujo de conducir nuevamente "La ola verde" en la TV.


No hay comentarios: