sábado, 12 de abril de 2008

TVR y sus 500 programas un especial imperdible


Hoy sábado 12 de abril “Televisión Registrada” festejará sus 500 programas, el gran archivo y compilado de Canal 13 supo ganarse a la TV argentina con Adrián Suar como crítico y con Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz desde 2005 a la cabeza.

El ciclo TVR o Televisión registrada tendrá un especial por sus 500 programas al aire donde el gerente de programación de canal 13 Adrián Suar será de la partida como crítica e invitado especial. El repaso de lo mejor y de lo peor del ciclo.

Comenzó en la pantalla de América TV en 1999 tal como lo cita el diario Clarín con la conducción de Fabián Pianola y Estebán Morgado para luego pasar a manos en 2005 de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz por el trece. Uno de los ciclos más visto en el fin de semana y populares por sus graciosos parecidos últimamente. “Zapping” la propuesta de Telefé rescató archivos y le robó rating pero el festejo vale la pena.

Una propuesta de TV que fue icono de resumenes de lo que pasó en la televisión argentina festejará su alegría por sus 500 envíos que dieron que hablar a todos los argentinos, con humor y un tono de picardía, la ironía no faltó.

Hoy sábado 12 de abril no te pierdas el resumen de lo bueno y lo malo de TVR por la TV de canal 13 con Wainraich y Schultz y Adrián Suar como invitado especial a las 22 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Webmaster. Soy Sergio de Vos Elegís Música, felicitaciones por el blog! Los invito a visitar el mio y a afiliarnos. Dejen comentario o un mensaje en nuestro Cbox.
Saludos y Exitos!

El Pibe Cabeza dijo...

Me gustó más zapping!
Además tambien hubo festejos... Festejaron los primeros 33 programas!